Descarga Descargar catálogo online

INTERGIFT alta decoración y textil

INTERGIFT alta decoración y textil

Altran participará por primera vez en Intergift, la feria más importante en España en cuanto a la Alta Decoración y la Confección Textil, entre el 6 y el 10 de febrero de 2019 en Ifema Madrid.

Intergift, se celebra dos veces al año debido a su magnitud y su importancia internacional. Este año se ha creado una sección nueva denominada "Soluciones para Interiorismo" en el Hall 1 que junto a los "Editores Textiles" formarán el núcleo de exposición más importante de Intergift. Esta combinación hace de esta feria la más importante en cuanto a calidad de los expositores dentro del marco de la confección textil. Todos los expositores son profesionales del diseño, fabricantes y especialistas en la decoración por ello, cualquier empresa que se dedique al tejido, a la decoración, arquitectura o interiorismo debería visitarla.

Desde Altran os esperamos en Hall 1 para mostraros nuestro más reciente catálogo 2019 que presentamos en Heimtextil Frankfurt en enero y posteriormente en febrero en Intergift Madrid. 

¿Te gustaría visitarnos? Pues mándanos un email a info@altransolutions.es y trataremos de ayudarte para que tu visita a esta feria tan importante sea un éxito.