Altran
Descarga Descargar catálogo online

Riel DecoTrack

Riel DecoTrack

 

Nuestro equipo diseñadores ha patentado este Riel-Barra Manual pensando en combinar las ventajas de una barra de cortina y las posibilidades de un riel técnico. La combinación ha sido la aparición en el mercado de la colección DecoTrack en 19 y 30 mm de diámetro.

En esta colección podemos emplear todos los terminales disponibles para Barra de Cortina de Altran convirtiéndose en unaa Barra-Riel Decorativa. Maximizar las compatibilidades entre nuestros productos es una de las primeras preocupaciones de Altran para que todos nuestros clientes puedan darle la mayor salida a cualquier producto nuestro. En este caso puedes emplear desde los soportes decorativos hasta los terminales de las barras de 30 y 19 mm de diámetro para aumentar las opciones decorativas que ofreces a tus propios clientes. 

Altran es especialista en decoración pero no por ello dejamos de lado facilitar los elementos técnicos que tanto facilitan la labor de lo sinstaladores y arquitectos.

El Riel-Barra Decotrack también se puede emplear como un riel técnico pudiendo elegir entre cualquier tipo de soporte de instalación a pared o a techo, invisibles, extra resistentes, así como cualquier tipo de correderas normales, inteligentes, de onda perfecta, de cinta acordeón... para aumentar los sistemas de confección de la cortina.

Precios PVP en el Catálogo

Sólo venta a profesionales del Cortinaje y de la Decoración.