Altran
Descarga Descargar catálogo online

MOTORIZADOS

MOTORIZADOS

 

La confianza lo es todo por ello te damos la máxima garantía certificada por la adquisición de cualquier sistema motorizado de Altran, bien sean Rieles, Rieles para planos inclinados, Estores o Paneles Japoneses.

En Altran hemos ido poco a poco perfeccionando los motores para darle diferentes aplicaciones y usos. Ahora mismo disponemos de más 10 motorizaciones para decorar cortinas que supervisamos uno a uno para dar el mejor servicio y la mejor garantía de Calidad a nuestros clientes. No hay ningún sistema que Altran comercialice que no haya sido probado primero por nuestros ingenieros.

Algunos de nuestros sistemas motorizados se han empleado incluso para mover telones de teatros debido a su gran potencia pero si lo que necesitamos es motorizar una vivienda no es necesario recurrir a motores tan potentes por lo que siempre podremos ajustar la inversión necesaria.

Podemos confeccionar sistemas motorizados con aplicación domótica para Ventanas modernas inclinadas, buhardillas e incluso curvando el riel para escaleras de tipo caracol llegando a soportar hasta 40º de inclinación.

Nuestros sistemas son silenciosos gracias a los sistemas de correderas y el empleo de barnices y pinturas especiales que reducen la fricción.

Es difícil que encuentres en el mercado una empresa con tanta gama de motorizados, con las prestaciones y el servicio que te ofrece Altran. La confianza lo es todo en un mercado tan competitivo y por ello damos la máxima garantía, para tu tranquilidad.

Precios PVP en el Catálogo

Sólo venta a profesionales del Cortinaje y de la decoración.

Categorias

  • Rieles Motorizados

    Rieles Motorizados

    Sistemas motorizados para decorar cortinas al alcance de todo el mundo (con función domótica).

    Acceder
  • Panel Japonés Motorizado

    Panel Japonés Motorizado

    Dotado de un motor silencioso, este sistema avanzado puede conectarse a la domótica doméstica.

    Acceder
  • Estores Motorizados

    Estores Motorizados

    Si deseas integrar tu sistema de estor con la motorización de tu casa... te presentamos nuestros Motorizados.

    Acceder