Altran
Descarga Descargar catálogo online

DECOTRIM

DECOTRIM

 

El mayor éxito en cuanto a las novedades expuestas en las principales ferias del Contract, del Cortinaje y de la Decoración como son InteriHotel Barcelona Heimtextil Frankfurt, Feria del Mueble de Zaragoza, y R+T Stuttgart 2018 entre otras.

El Riel Decotrim es una evolución del Riel Trim que le proporciona mayor valor decorativo y mejor resistencia. Se trata de un riel con componente decorativo pero que es sin duda un riel muy técnico capaz de soportar el peso de cortinas de hasta 4,5 kg por metro lineal.

Con esta evolución tanto decoracores como diseñadores de interiores y arquitectos, ven en sus proyectos Contract una fórmula muy válida para ajustar costes en la decoración de ventanas y cortinas. El Riel Decotrim posee un lado curvado que consigue integrar mejor el perfil de aluminio dentro de la decoración de hogar puesto que queda más minimalista y menos llamativo por l oque no es necesario estructuras de yeso o escalyola en el techo para ocultar el sistema de aluminio ni el uso de galerías embellecedoras a menos que sea la intención del decorador. Por lo tanto, al emplear menos elementos facilitamos la construcción, instalación y optamos a un presupuesto más económico. De ahí que el Canal Contract prefiera este nuevo sistema para sus proyectos de Hoteles, Residencias e incluso Hospitales.

Los soportes que puede emplear el riel Decotrim son invisibles u ocultos así como súper resistentes, de fácil instalación puesto que se instalan directamente a techo. 

Puede emplear casi cualquier sistema para confeccionar la cortina, desde "Smart-Runners" correderas inteligentes que se pueden quitar y poner fácilmente, correderas normales extra deslizables, onda perfecta, cinta acordeón... siempre para un uso MANUAL del riel.

La longitud máxima a la que se puede confeccionar este riel decorativo sin emplear de empalmes es de 6 metros.

Los colores en los que está disponible son Blanco, Acero Oscuro y Plata Anodizada con soportes y tapas a juego.

 

Precio PVP en el catálogo.

Sólo venta a profesionales de la Decoración y del Cortinaje.

Si es usted particular confíe en los profesionales, aunque le parezca sencillo instalar los sistemas de Altran usted mismo, la experiencia y las recomendaciones de los profesionales que trabajan el producto de Altran supondrán una ventaja para usted y le evitarán problemas como los que ya se habrá encontrado cuando ha adquirido productos en grandes superfícies para instalárselo usted mismo.