Descarga Descargar catálogo online
Volver

¡Heimtextil aprueba nuestra participación en el Green Directory de empresas respetuosas!

Heimtextil, la feria con mayor número de visitantes, expositores y profesionales dedicados a los textiles (desde ropa de hogar, pasando por cortinas, hasta sistemas motorizados para rieles o máquinas de corte y confección), que se celebra en 2018 entre el 9 y 12 de enero de 2018 en Frankfurt, ha aprobado la participación de Altran Solutions como empresa respetuosa con el medio ambiente "ECO-FRIENDLY"

Heimtextil considera que los valores empresariales que trabajan a favor de un producto más respetuoso con el medio ambiente son fundamentales para el futuro del Planeta. Por ello, edita una guía oficial donde según la información aportada por el fabricante, en este caso por Altran, aprueba y autoriza a las empresas que cumplen una serie de requisitos participar en esta guía Green Directory.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS de trabajar con maderas provenientes de bosques sostenibles, con fibras procedentes de materias primas recicladas, y por supuesto de reciclar todo material empleado en la fabricación de nuestros rieles y barras de cortina. 

Estar en paz con el medio ambiente y con la Naturaleza es necesario para seguir viviendo en este planeta. Los beneficios económicos sob importantes pero de nada les servirá a nuestros hijos si deja de llover y se producen sequías cada vez más alargadas en el tiempo o, devastadores tornados, huracanes o cliclones en diferentes zonas de la Tierra, todo debido por el Cambio Climático innegagle que vivimos hoy en día.

Sacar pecho por ayudar a la Naturaleza está bien, pero de nada sirve si TÚ no nos ayudas a todos a proteger el Planeta. ¡Ánimo! Tan sólo con que recicles en el contenedor apropiado ya estarás haciendo mucho por ti y por todos nosotros.... gracias por ello.