Descarga Descargar catálogo online
Volver

La Domótica a tu alcance.

 

El uso de la Domótica en casa cada día está más extendido.

Conviértete en uno de los primeros en instalar de una manera realmente sencilla Rieles, Estores y Paneles Japoneses Motorizados con mandos a distancia o pulsadores de pared, portátiles o combinados dentro de otros sistemas domóticos que ya uses.

La adaptación de estancias para emplear estas tecnologías se está realizando sobre todo en el caso deOficinas, Hoteles, Auditorios, Residencias, Barcos de Pasajeros... pero también en casas particulares de todo tipo, desde chalets, casas con el estilo más moderno posible o en el hogar de personas mayores a los que cualquier ayuda le suspone una ventaja.

La realidad es que la instalación de un Riel Motorizado, de un Esto o de un Panel Japonés es muy sencilla, no se realiza obra y la inversión es mucho más reducida de lo que nadie se pueda imaginar. De hecho le invitamos a que consulte nuestro catálogo y descubra libremente las características de lo que le ofrecemos.

Descubre el Hand Touch System que consiste en que aunque no aprietes el botón, con un simple tironcito en la tela de cortina, ésta responde abriéndose o cerrándose según tus deseos.

Nuestro sistemas de control cuentan con pulsadores y mandos a distancia capaces de controlar hasta siete sistemas simultáneamente.

Cuentan con motores capaces de funcionar incluso sin corriente eléctrica. Debido a la anulación de sus sistemas, podemos emplearlo el sistema igualemnte con total seguridad aunque nos encontremos en una circunstancia en la que no haya luz.

Empleamos motores Absolutamente Silencioso, de alta potencia capaz de arrastras hasta 60 kg en tan sólo dos metros de riel. 

2 m 4 m 6 m 8 m 10 m
60 kg. 55 kg. 50 kg. 40 kg. 30 kg.

 

O bien, empleamos motores de mayor potencia que pueden arrastar hasta 100 kg para instalaciones no habituales. y realmente complejas.

Altran, siempre está innovando y por ello estamos orgullosos de considerarnos Especialistas en Especialistas.